Conócenos

Almacén de Refrigeración, S.A. es una empresa fundada hace más de 75 años con el afán de brindar productos y equipos en el ramo de refrigeración, lo que nos hace ser la Primera Empresa dedicada en este ramo en Guatemala.

Inicialmente se empezó cubriendo el área de preservación de alimentos importando equipo de las mejores marcas y ofreciendo la fabricación del mismo en los diferentes tamaños que el cliente necesitaba en cualquier parte de la Republica.

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestros productos brindando fabricación de equipo de refrigeración para cualquier campo a utilizar como Cuartos refrigerados y de congelación, así como plantas fabricadoras de hielo, Contenedores de leche, Equipos de enfriamiento de agua (Chillers), ofreciendo mantenimientos e instalación de Aires Acondicionados de uso y doméstico comercial y toda la línea de repuestos para Lavadoras, Secadoras, Estufas, Microondas y Calentadores eléctricos.

Durante todos estos años hemos aprendido cuales son las necesidades y problemas más frecuentes en estas ramas, las cuales nos dan la oportunidad de brindar a nuestros clientes la asesoría que necesitan para agilizar la solución de sus problemas.

Visión
Ayudar al desarrollo de nuestro País ofreciendo equipo y repuestos para cubrir las necesidades de producción de empresas y clientes por medio de una asesoría especializada para que obtengan todo lo necesario en un solo lugar.
misión
Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, ofreciendo una amplia gama de productos de las mejores marcas tanto en equipo, repuestos y Taller dando asesoría para que puedan solucionar sus problemas en una forma efectiva y sobretodo económica.
nuestro compromiso
Dar cada día al cliente la más alta calidad tanto en atención como en productos tratando de mantener un amplio stock de repuestos que cubra sus necesidades de la mano con una asesoría amable.
¿necesitas asesoría?