Servicios

Más de 75 años de experiencia al servicio del  mercado Guatemalteco nos coloca como su mejor opción. Somos líderes en mantenimiento, instalación y asesoría. Contamos con salas de ventas y taller.

MANTENIMIENTO

La mejor manera de alargar la vida de sus equipos es hacerle el manteamiento preventivo  periódico y nosotros en Almacen de Refrigeracion lo sabemos. Contamos con todos las herramientas necesarias para ofrecerle este servicio con la eficiencia y rapidez que usted se merece.

Necesito MANTENIMIENTO
INSTALACIÓN

Contamos con excelente personal. Altamente capacitado y experimentado por lo que le ofrecemos el mejor servicio de instalación de sus equipos dentro y fuera de la capital. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros muchos clientes satisfechos. ¡Sea usted parte de ellos!

Necesito INSTALACIÓN
ASESORÍA

Contamos con 2 salas de ventas, las cuales cuentan con un equipo humano que siempre estará dispuesto a darle una mano y brindarle la asesoría que usted necesita. ¿Tiene alguna duda? ¡Visítenos o llámenos! siempre será un gusto atenderle de la manera más atenta posible.

Necesito ASESORÍA